agosto 17, 2007

Sin que hacer

En estos momentos estoy sin que hacer, ya mandé todos mis juegos a prueba, y ahora a esperar...

Hace rato estabamos comiendo -bien rico por supuesto- y pues ya saben, platicando de todo un poco. Terminamos y seguimos en el güiri güiri, hasta que llegó el tema de un carro que unos compas desean comprar o no se qué. Y me preguntaron si todavía tenía el teléfono -que había yo apuntado anteriormente- en mi celular de alguien que vendía su carro, y que al parecer se parecía al que se estaban refiriendo durante la comida (y que estaba cerca de donde fuimos).

Saqué mi celular y después de discutir sobre si era o no el mismo carro -cuya conlusión fue negativa- tomaron mi celular y se pusieron a -tratar de- jugar con el, los juegos no le funcionan, tengo que ir a que lo reparen, pero la cámara sí. Así que, qué mejor diversión que sacar fotos a la gente mientras está pensando en la inmortalidad del cangrejo, o mientras posan de manera graciosa para la cámara.

A continuación, unas imágenes acerca de esto: panza llena + ocio + AMIGOS chistosos -y algo idos- una cámara con capacidad telefónica = .... indescriptible.



Este es Marco, comúmente conocido como "la vaca", no se en qué estaba pensando mientras Jorge le tomó esta foto, pero ha debido ser algo muy interesante, nada más noten la mirada perdida que se carga. Y la pose... no podría haber sido más chida; lo más curioso es que hasta parece foto de comercial, no más miren el envase que está a su derecha -de él-. Esto pasa cuando esperas un platillo pensando en todo menos en que una cámara está en las manos de un amigo tuyo sentado frente a tí, y que no tiene miedo de usarla.



Sin palabras..., realmente sin palabras. Sólo denle una mirada a la foto, parece que está en algún tipo de estado antes de entrar al Nirvana, solo miren los pucheros de Jorge -ahora el fotógrafo fue Marco-, aunque en esta foto no fue toma espontánea, sino un poco más planeada, Jorge parecía divertirse de lo lindo. Debéis de haber visto la expresión en su cara cuando se vió en el celular, jajaja... bueno, no nada más la suya, la expresión de los demás fue generalmente la misma: una carcajada a todo pulmón.

Jejeje, como verán no tengo mucho qué hacer ahorita así que me despido. Nos vemos.


3 comentarios:

gabriela dijo...

Alaaaaaaaa!!!
Jajajajaja!!!
Jajajaja!!
Espero nunca ser... publicada con mis caras extrañas en tu blog... jajajaja!!
Primero me daria wewencha iidespues me carcajearia...
Pero no, eh!
No se te vaya a ocurrir jajajaja!!

El Maic dijo...

JAJAJA ahora si estoy literalmente ROFL...

Monstweeter dijo...

Jajaja nomas mira esa vaca, seguro pensaba en pasto jajaja