agosto 22, 2007

Debo...

  • dejar de fumar (al menos, ya no tanto, pues sería un inicio para ya dejarlo por las buenas).
  • ser más tolerante con las personas que tienen una visión de la vida diferente -y por consiguiente, equivocada- a la mía.
  • decir menos o de plano ninguna grosería cuando hablo, me estoy pasando de lanza.
  • ser más productivo en mi trabajo.
  • formatear mi computadora, claro no sin antes respaldar todas mis chucherías, y dejar de meterle tanta porquería.
  • comer de una manera más sana -sí, aún más, jajajaja-.
  • ir al Sam's Club a comprar mandado para la semana -objetivo a corto plazo-.
  • obtener mi visa.
  • comprar la preventa de Halo 3, para estar listo para los fregadazos cuando salga.

Claro, que estas solo son cosas que DEBO hacer, no significa que lo vaya a hacer, aunque, están en contemplación.

Saludos

9 comentarios:

Erika dijo...

ahhhhhhh mirelo ... pues si no? dicen q del dicho al hecho hay un tramo .. pero q tan largo sera para ti? :| ....a ver q seria lo mas facil , para hacerlo ya ?

Erika dijo...

pero ya he !!!

Anónimo dijo...

Faltaría añadir:

DEBO:

-Dejar de existir

El Maic dijo...

nah... lo de decir groserias no... es el ingrediente extra que le hechamos los mexicanos al español jajaja... es como comerte un taco sin salsa...

comixgex dijo...

Que onda ka , lo de los dedos es imposible simpsonizar, lo de las groserias es como dejar de decirte el perro o dogo, y lo del Halo 3 pues a ver si te animas y cuando quieras te ponemos tu repason. jajajajajajaja...

Jose Leonardo dijo...

Jajaja, ya estás piedrín, na más deja que me entreguen mi Xbox (hoy a las 10), y que me cambie de casa, que ya pronto lo haré, (con internet y todo), y nos partimos nuestras mandarinas en gajitos, jajajaja.

Sobre las groserías, ps... no se sería bueno incrementar mi vocabulario sin decir más groserías, y balancearlo un poco, ¿no crees, maic?

Anónimo: ja, ¿es mejor que pudiste poner? Serías perfecto como uno de esos escritores para publicidad barata... Y ¿por qué no comentaste en el post anterior?, ¿será que te identificaste con cada uno de los puntos? jajajaja

Anónimo dijo...

El piedrin jajajaja no manches que tranza piedrin vamos a organizar una campal ?? espero te des cuenta de quien esta escribiendo este comentario jajaja, bueno na mas por que se que eres medio wey jejeje te dire hago MUUUUUUUU jajajajaja jugaremos

Anónimo dijo...

Ahh y por cierto no tengo nada que ver con el pendejo ese del anonimo :S soy otro anonimo ... menos pendejo ...

Anónimo dijo...

Hay algo que funciona (casi) tan bien como hacer listas y es:

HACER LAS COSAS!!!

Pero bueno, uno viene a este blog a leer algo y si lo que hay es una lista pues ni modo, hay que leerla.

Por cierto, ya no pones:

Debo mandar a reparar mi xbox que quiero reparar desde que llegue a mexicali?

hoy es 24 de agosto de 2007, espero que para el 24 de agosto de 2008 hayas cumplido por lo menos 3 puntos de la lista (digo 3 por que lo de la preventa de halo es muy sencillo, y lo de la formateada, es una papa, o sea que en realidad solo tienes que hacer una cosa de la lista. Si tu desidia lo permite claro)