agosto 14, 2007

Días de hastío...

estos últimos días como que han sido de mucha flojera. no nada más para mí, de eso estoy seguro; hace rato estába yo ayudando con unas cosas a varios compañeros de trabajo y de repente me dieron ganas de jugar call of duty en multi -en single no puedo, no está crackeado mi exe- player junto con móscar y seigi, ni tardo ni perezoso, me paré y les hice la propuesta. desafortunadamente me interrumpieron cuando me disponía a partir caras y perforar cascos.

hice lo que me pidieron de favor, y cuando me di cuenta, ellos ya tenían el servidor corriendo. y ahí voy yo, tratando de meterme cuando ¡oh sorpresa! "tu cd-key no es válida" me dice la computadora, yo bien obediente voy a opciones/enter cd-key, para comprobar -¿por qué demonios no confío en la computadora?- que en efecto no tiene cd-key. ¿qué hago? me pregunto yo al enfrentarme a tan descorazonadora situación. ¡fácil! mi cabeza responde, "crea tú el escenario".

¡¡bieeeeeen!! lo hago, y enseguida mando el mensaje diciendo que yo lo creo, explicándoles la razón. las reacciones negativas de óscar no se hacen esperar, pero poco le importan cuando se da cuenta que el servidor ya está corriendo.

después de un ratito de jugar, nos fuimos a comer. jugar es buena terapia, ayuda a desestresarse. a ver ahora que ya tenga el xbox 360 -porque ya lo vamos a comprar- qué tal se ponen las matanzas en el gow, o en el graw (cuando los compre), y finalmente en Halo 3 (cuando salga) en línea.

esperemos que se pongan chidas. yo, me despido

4 comentarios:

Unknown dijo...

wooo

COD2 rifa!!

salu2

Anónimo dijo...

ya tienes un xbox360 o no tienes xbox360?

Anónimo dijo...

ay por favor...tienes comprando el xbox 360 desde octubre-noviembre del año pasado

El Señor de los Planes te dirán

Jose Leonardo dijo...

Si, o talvez no lo compre, soy demasiado CODO.... JAJAJAJA