junio 04, 2007

Calor...

Hoy he pensado seriamente (de nuevo) cortarme el cabello por aquello de que estamos más o menos a 42°C aquí en Mexicali. No lo voy a hacer, me aguantaré.

En cuanto a otros temas, vienen los Babasónicos y Zoé a Mexicali este 15 de Junio, realmente no conozco muchas cancionesde ellos, pero las pocas que sí, ¡Poca madre!. Iré, no importa cuánto cueste el boleto (espero no estén muy caros, jaja). Ya he ido a varios conciertos aquí, pero pues nunca está de más ir a otros ¿no creen?

En estos momentos no tengo nada que hacer; mandé release del veintíunico proyecto que tengo, y pues, estoy esperando a que ponga la marrana lo prueben y me manden mi reporte. Espero no tenga demasiados errores.

2 comentarios:

Maria Lopez dijo...

jejeje y el calorsito que te esperaaaaaa jejejeje no mas deja que llego mi mes preferido (porque cumplo an~os) Agosto. no conosco a los Babasónicos y Zoé pero suenan medio raros jejejejejeje

saluditos
Maria

Marcos Legaspi dijo...

andale! yo tmb ire a lo de Zoé! bueno, esa es la idea.