junio 28, 2007

Ayer

Ayer pintaba como todos los días aburridos, empezó igual, me puse un buen rato a navegar, intenté reparar unos bugs (no los reparé todos), me enfrasqué en acaloradas discusiones con diversas personas, fuimos a la Plaza Cachanilla a comer, de paso, Inés se perforó el labio (que meyo, ha de doler un chin... y dos montones), regresamos (todos gorditos (por la comida) y bonitos).

La hora del aflojeramiento que sigue después de haber comido, llegó, todos estaban casi durmiéndose, yo, por mi parte, no recuerdo que estaba haciendo, creo que estaba explorando el código de mi proyecto actual en busca de una parte en específico. No la encontré.

Después de un rato de estar así, en el hastío total, mi celular hizo el sonido de cuando llega un mensaje, yo todo aflojerado tomé el celular,y vi un número desconocido; "¿quién podrá ser?" pregunté para mi mísmo, al mismo tiemo que revisaba y leía el mensaje: "Tas en mexicali?, Ocupado? donde? soy Merry. Luego, luego le marqué, y le pregunté on'taba, "toy esperando a mi hermana a que salga del doctor" fue su respuesta, nos pusimos a platicar, ahh que shido es platicar con la Merry, ella quería que me escapara del trabajo, yo no podía, pues todavía faltaba una hora y tenía chamba (o jale, como aquí le llaman =).

Terminé, y la hora de salida llegó. Quedamos de vernos en el Carlos Hijo de la Aviación. Unas cuadras antes me bajé para comprar crédito para mi celular, el cual se terminó con la llamada que hice. Los cajeros estaban muertos :'(

Me fui caminando al Carlos Hijo (no dije Carl's Junior porque me iban a decir "Gringo", jajajaja). Llegué, y le hablé a Merry desde el otro celular, fue muy chido conocerla en persona, después de tanto tiempo de conocernos solo por MSN.

Las invité a comer algo en el Subway (si dije que iba con su hermana, ¿verdad?). Platicamos por un ratoooote, jajaja, fue muy chido, me puso muy contento haberla conocido. Yo pensé que el día terminaría de una manera aburrida (imagínense, iba a ir a la lavandería) pero en verdad, en vez de eso, mi día se alegró :-D.

Depués de haber comido (muy rico, por cierto), ella llamó a su tía para preguntarle cómo llegar a su casa, pues iban a pasar la noche allí, apuntó todas las indicaciones, y después de despedirse, me preguntó que si las podía guiar, jejeje algo raro, pues yo no conozco mucho de aquí de Mexicali, pero con gusto acepté, pues por donde decían las indicaciones era una zona que conozco (poco, pero conozco).

Después de batallar un poco (ya casi para llegar a donde decían las indicaciones) llegamos a una zona en la que ella ya se sentía familiar, pues ya había estado allí anteriormente. Luego de esto, me llevaron hasta mi departamento, eso sí prometiendo escaparme otro día, jejeje.

Qué chido fue esto, en serio.

3 comentarios:

Maria Lopez dijo...

Aahhh es bien padre conocer a los ciberamigos! En persona y a todo color. He tenido esta experiencia varias veces y siempre ha sido un exito =p que bueno k te la pasastes bien!

Maria Lopez dijo...

Aahhh es bien padre conocer a los ciberamigos! En persona y a todo color. He tenido esta experiencia varias veces y siempre ha sido un exito =p que bueno k te la pasastes bien!

Erika dijo...

ok leito ... jaja pero si tu ni conoces MXLI ! ja ! fraude ! jajaja pero va, yo se q eres un caballero y no podias decirle q no ...mmmm... lo mejor q te llevaron a tu depa ... no digo q conociste a tu amiga :D ..jijiji