abril 30, 2007

Planes

Hoy la suerte me sonríe -entre comillas-. Mi tarjeta de débito me ha sido devuelta, no la volveré a perder -esta vez va la buena-, fui a comer a un lugar donde me estafaron 30 pesos por un maldito juego de naranja, ¡no mamen! ¿¿30 pesos por un jugo?? eso es inaudito, lo bueno es que mis codos son resistentes y nunca me duelen. Y no es que me jacte de tener mucho dinero, sino que yo compro las cosas por que quiero, y cuando no las compro es por dos cosas:

1. Porque simplemente no me alcanzó, digo, soy pobre y hay veces que no traigo suficiente dinero en la cartera para comprar caviar noruego, y me tengo que conformar con el de Querétaro.
2. Porque simplemente no quiero comprar algo, o no tengo las ganas o la necesidad suficientes como para comprar eso que quiero.

El punto es que no me di cuenta que costaba 30 pesos hasta que pagué la cuenta; claro que no iba a regurgitar lo que ya me había zampado, entonces resignado (aunque contento por haber podido retirar dinero del cajero), pagué la cuenta -una comida regular tirándole a buena-.

Ahorita estaba planeando con un amigo desaparecer silenciar a 2 personas de donde trabajo (claro, hipotéticamente, nada de columbine, ni virginia). Uno porque se lo está ganando a pulso, a ver si luego les cuento quien y por qué. Y la otra persona, pues es el "enemigo", aunque aquí hay un dilema -no moral- ya que hay varios puntos en contra de este plan.

1. No se quién es, y conocer su identidad significaría más esfuerzo de mi parte, y no tengo ni las ganas, ni las ganas para averiguar eso.
2. Es gracioso, muy gracioso, sus comentarios podrían catalogarse como ofensivos, y pues algunos si lo han sido, pero ya he aprendido a verlo como lo que es, una persona que solo está atento a lo que hago. Así que si lo matáramos (implicando que el punto número 1 fuera cubierto) nos perderíamos de muchas risas.
3. ¿qué hueva, para qué me molesto en hacer algo así?

Mañana no vengo a trabajar, echaré la hueva totalmente. Talvez me salga a algún lado, vaya al cine, vaya a comprar películas al BlockBuster, o algo así, tengo ganas de gastar dinero. ¿Sugerencias?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No no les digas, que lo investiguen ellos mismo.

Y sobre tu "enemigo" creo que le das demasiada importancia. Si todos los dias hueveara tu casa, rayara tu carro con una llave, se robara a tu novia, pateara a tu perro o cualquier cosa real, entonces si, vamos y le partimos el alma en dos. Pero pues por unos comentarios, yo digo, Bah!, no vale la pena ni el esfuerzo.

Anónimo dijo...

me caga la gente anónima... son bien putos... y no dan la cara...

El Maic dijo...

ya, ya ... fuí yo el que escribió lo de arriba... me cagó ser un puto anónimo , un número, una estadística en tu blog por 10 segundos...

Jose Leonardo dijo...

jajajaja, ¿no le cagará también al verdadero, y único -redoble de platillos....- ANÓNIMO???

Anónimo dijo...

Bah, ya cásate con el anónimo :P
Ahora parece que todo el blog del dogonauta gira en torno al anónimo.

Ya hasta me dieron ganas de postear sobre el, pero pues no lo conozco por que es bien anónimo.

Ni pex.

Saludos al anónimo que hace nuestras vidas mas felices y mas interesantes, que nos da una razón para conversar.
gracias anónimo.
fin.