abril 24, 2007

Pendejada tras pendejada

O sea, no mamen, esto si está de antología; se supone que hay una reunión de egresados de mi antigua escuela donde estudie mi carrera, y pues, hay una página en donde se registran todos los que asistirán, ahh, pues, miren no más las estupideces del webmaster -¿o será dungeon master?-

Imagínense no más este hipotético -o patético, como ustedes quieran- escenario, yo, un perro trabajando para una empresa más o menos grande, administrando las bases de datos de la empresa en cuestión. Un día se me ocurre darle mantenimiento y en un "UPDATE" se me ocurre tragarme la condición "WHERE ". No maaaaaa, me carga la chingada en cuanto se den cuenta de mi soberana pendejada. Lo bueno es que esto no es un catálogo, o una base de datos de producción de ninguna empresa, o el que administrador estaría contando sus días como programador. Lo bueno, es que yo trabajo programando en Java.

Los manchados burlones -ejem...- no se hacen esperar, eso sí, sino, para muestra basta un botón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no veo ningun error.

Segun yo recuerdo, todos en la escuela se llamaban Vladimir.

Si hasta la Matrix tenia errores.

ademas podria ser que Vladimir se registrara N veces, por que no?

todo puede pasar, si ya llueve en mexicali

Njkolas dijo...

Jaja y pensar que conocimos a ese wey, era uno de los mas lambisco... digo dedicados de su generación.

El Maic dijo...

JEJEJE el último comentario en la lista es el mío pero ya lo cambie por que se veía muy puto como anónimo... aunque me gustaba mas ese comentario no cabía mi nombre.

Anónimo dijo...

Qué onda pinche ñoño, soy tu amigo El Enemigo, cómo has estado. Yo, pues aquí felicitándote, ya que aunque no lo sepas hoy es día del freaky "freaky pride".

A diferencia de todos los demás freakys como tu amiga Inés (de quien como buen freaky que eres has de estar enamorado), tu estás jodido, porque además de freaky o ñoño (dime cómo te gusta más) eres gris.

Aquí te dejo una URL para recordarte el hoyo en el que estás:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Los siguientes puntos donde mencionas tus gustos como si fueran genuinos y sólo tuyos, lo haces gracias a ese gran orgullo que te caracteriza "Orgullo Freaky":
8. me encantan las películas, las series de televisión, los comics, el anime, los videojuegos, pero lo que más me gusta hacer, es leer.

9. me encanta casi cualquier tipo de película romántica -nuevas o viejas, son mi género favorito-, de terror -psicológico de preferencia-, acción, de ciencia ficción, musicales.

Jose Leonardo dijo...

jajaja, no me pondré a discutir, na más gracias por tus comentarios, gris, ¿yo? Ps, no se, talvez, a lo mejor uno de estos días se me ocurra postear algo más de tu gusto , aunque para para eso tendría que saber quién eres, pero como eres anónimo, ps no, o simplemente me de la gana dejar de hacerle caso a tus comentarios, o seguirte la corriente, mientras tanto, sigue posteando comentarios. Alimentan mi ego.

Por lo de gris, na más es para las personas que YO no quiero que me conozcan, y ps, tú has de ser una de esas, así que ni pex.

Saludos a donde quiera que tu "anti-friki" persona esté.

ermitaña desdichada y sola dijo...

jajajajaja

no mammms, pues mas bien yo creo q eso fue a causa de la ley del ISSTE jajajaja ( supongo q un trabajador del isste es el culpable, o alguien q sta en contra del aborto :p jajaja)

Anónimo dijo...

No mames.. Anonimo... tu no tienes vida we :S nomas te justa joder :S no mames mira we para que veas que toy un poco de tu lado te pongo esta pagina www.ebay.com para que te compres una VIDA, tienen promosiones y descuentos ;) creeme yo ahi me compre una jeje...

jeje pero como veo que ati te hace mas falta mejor no te la compres yo te regalo parte de la mia en fin puedo comprarme otra... jeje...

Ya deja de joder gente ¬_¬