abril 16, 2007

Películas arruinadas...

...por personas que no saben apreciar un filme en sus momentos más sublimes y más chidos. i.e. El perfume. O sea no mames, toda, toda TODA la película (muy chingona aunque los demás babosos piensen lo contrario) haciendo comentarios sarcásticos y estúpidos sobremanera, con un poco de ayuda mía en algunas partes, pero eso sí, no en todos. Digo, está bien jugar en ciertos momentos y hasta seguir la corriente, pero eso de arruinar la película en los puntos clave solo porque no entienden que el director trata de transmitir con imágenes lo que el libro transmite con narrativa impecable, todo esto haciendo comentarios estúpidos sin cesar... eso ya es el colmo.

Por eso yo tengo mis métodos para callar estos atropellos:

1. Seguirles el juego, haciendo comentarios en donde menos lo esperan y arruinarles el momento (aunque el momento se arruine para tí tambien).

2. Decirles abiertamente ¡¡CALLA, BELLACO!! y esperar de su parte un ¡No quiero, no eres mi mamá! o de plano un ¡No me chingues!, o en caso de que entiendan te dirán ¡Está bien, amo y señor del universo, coseré mis labios para que puedas ver la película a gusto!

3. Mi método favorito; en caso de que ya hayas visto la película (o leído el libro, sino es el caso), puedes tratar arruinándoles el final, o las escenas más chidas de la película con frases como: "uuuu espera a lo que va a pasar", "si eso te gustó espera al final", o de plano revelándoles quién es el asesino estúpido que se tropieza con los bancos que la protagonista pone en su camino al huir.

Es bueno llevar a la práctica estos puntos, son muy útiles, sobre todo en el cine (aunque puedes volverte acreedor de una paliza por parte de la demás audiencia).

Opinen ustedes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La cagas, pinche incomprendido social.

Jose Leonardo dijo...

Jajajaja, ¿te quedó el saco, pendejo?

Vas a chingar a tu madre.

Anónimo dijo...

Según eres muy chingón, muy sobrado y toda la cosa, pero siempre has de estar al tanto de lo que otras personas hacen.
A la hora de ver la película, debería de valerte madres tu entorno y disfrutarla tú mismo, no andar abriendo el ocico como los demás y buscando cobrártelas doble.
Se me hace que eres un mariquita mimado.

Jose Leonardo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
'perame déjame limpiarme las lágrimas de risa....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guillermo J. dijo...

dado el debate puedo decir que:

eres un jilipollas sin sentido del humor, jolines que me cago en tu oído

Guillermo J. dijo...

faltó agregar:

AMARGADO!

Jose Leonardo dijo...

jajajaja, quién, ¿yo? Solo por que odio a la humanidad entera, no soy un amargado, digo, puedo reír (normalmente por burlarme de las demás personas (o de mí mismo)) -ojo, hay que balancear los paréntesis-

Guillermo J. dijo...

y citando a "anonimo" que dijo "Se me hace que eres un mariquita mimado"

EL MARIQUITA ERES TU! ni dices quién eres.


P.D. como ya se dieron cuenta, yo no agarro partido, pa todos hay

Erika dijo...

Puras de esas he ...

El Maic dijo...

shaks te pueden llamar amargado los anonimos y los nominados... pero la neta es de lo mas castrante tener un puto perico cuando estas viendo una peli... dan ganas de meterle las palomitas en el ocico...