marzo 18, 2007

Segundo juego...

Hoy volvimos a jugar soccer dentro del torneo interno de la empresa para la cual trabajo... el resultado: nos volvieron a dar una paliza, la razón: no hay condicion; aunque también influyó mucho en que los oponentes de Habana Nights FC SI traían cambios, nosotros tuvimos que jugar todo el partido, y eso mas un jugador interino, ya que solo fuimos 5 al encuentro (de los demás integrantes ni sus luces.

Después de que el encuentro terminó, yo me sentía algo mal, REALMENTE MAL, lo bueno fue que un alma benevolente se apiadó de mí, y me llevó hasta la esquina de la calle donde vivo, allí empecé a sentirme todavía peor, así que me dormí un buen ratote, cuando desperté le hablé a mi tía pa ver si podía ir por mi.

Ya en el camino para su casa le dije que me estaba muriendo (o bueno, así yo sentía), a lo que me preguntaron que qué había hecho, y yo: "pues, jugué soccer", y ella: "¿a qué hora?", y yo: "pues a las 2 de la tarde"; para este momento solo me dijeron: "te está dando un golpe de calor".

Yo no quería creer que te podía pasar algo así en esta ciudad, pero ya viendo qué tan feo se pone el calor a las 2 de la tarde, no volveré a jugar a esa hora, incluso si ello significa la derrota de mi equipo, por eso, exigiré que cambien los horarios de los partidos sean más temprano o más tarde que eso, por que con el "pinshi calorón" no más no se puede...

1 comentario:

Anónimo dijo...

haha idiota, te estabas muriendo haha :P