marzo 16, 2007

Problemas de pelo...

Lo acepto, tengo el cabello largo (como se podrán dar cuenta por mi foto del blog) ¿y qué? siempre he querido tener el pelo así de largo (aunque a veces se esponja o a veces se alisa demasiado), el caso es que hay veces que mis tías o mi mamá, me dicen que tengo el pelo bien largo; esto la verdad no me importa en lo más mínimo.

Lo que me preocupa es que ellas me dicen que me lo cortan y grátis, yo pienso: podría ser una buena manera de experimentar nuevos cortes de pelo, ¿no?, y de paso ahorrar unos cuantos pesos, pero hace poco me di cuenta que no lo haré, no dejaré que ni mi mamá ni mis tías toquen uno solo de mis preciosos cabellos; la razón, a continuación la menciono:

Miren al gato, se ve bien, ¿vdd?, den clic en la imagen, y a continuación entenderán mi decisión de no dejar que me corten el pelo.

Le cortaron el cabello del lomo al pobre gato, ¿la razón? Solo dios la sabe, claman que fue por que por que el gato ya tenía "rastas" literalmente, o sea mucha mugre aglomerada en plastas de largo, largo pelo que se veían feo (y sucio), yo por mi lado, pienso en muchas otras razones:

- Iban a sacarle un riñón y venderlo al mercado negro de órganos gatunos, pero se les escapó en medio de la cirugía; la idea no suena tan descabellada si le dan las suficientes vueltas. ¬_¬
- ¿Han visto alguna oveja aquí en Mexicali? Yo no, así que esto fue suficiente para pensar que lo habían trasquilado a medias, para apoyar la industria textil de Mexicali, esta idea es mucho más aceptable, ¿no creen?
- Es el último grito de la moda felina: tener a tu gato como si fuera un French Poodle, solo que se resistió (obviamente no lo suficiente) el gato.

Estas sólo son algunas teorías conspiratorias que podrían desentrañar este misterio de por qué el gato fue rapado, pero yo, por mi lado, firmemente creo que la respuesta correcta es que es porque están preparando al gato para que no se vaya a morir de calor, digo al quitarle su pelo, el gato ya no tendrá tanto calor, y por consiguiente tiene más probabilidades de sobrevivir al calor venidero; claro, esto también ocasionará que sus amigos felinos se burlen vilmente de él (yo lo haría, de ser gato).

El caso es que esto es solo mi humilde opinión, juzguen ustedes mismos, y mientras lo hacen, yo les dejaré más fotos de la "humillación" a la que fue sometida el pobre gato.

Gato dormido con frío en su espalda.

Gato comiendo tranquilamente sin pelo en la espalda.

Todo esto prueba mi punto de no dejar que nadie sin el mínimo de entrenamiento Jedi en las artes de los cortes de cabello toque mi pelo, NADIE. Prefiero pagar (no mucho, eso si) en una barbería o una estética (Unisex, claro) para que dejen mi cabello como yo lo prefiero; pero para eso, todavía falta un rato.

Nota, todas las fotografías fueron tomadas con el gato en ese ángulo específicamente para proteger su identidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

#define DEL "de la"
#define MAMBO "creacion"
Que puedo decir, cualquier gato merece cualquier cosa mala que le pase. Los gatos son la maldad hecha carne.
Deberian ser usados para experimentar y sacarles nutrientes que nos puedan servir a nosotros, los reyes DEL MAMBO

Erika dijo...

Ahhh mendigo !!! pero recuerda primito hay un Dios ! , recuerda hay alguien supremo ! jajaja .... ahhh eres un maldito desgraciado he ! pero me vas a pedir q te haga de comer , pero ni una quesadilla mas ! ni una mas !... y de tener esto consecuentcias en mi bebe, pagaras el psicologo gatuno ! atte .. YO Tu prima la mas bella ....

Unknown dijo...

lo weno es que mi novia es estilista y me corta el pelo =D

lo malo es que no tengo mascota... y fíjate que a nuestra última perrita (la pilly) mi novia tmb le cortó el pelo del lomo... interesante, debe ser una conspiración.

y los gatos RLZ

salu2

El Maic dijo...

No hay duda perro tienes amigos muy frikis...

Por cierto que manchados pobre gato...