marzo 15, 2007

Nada...

En estos momentos, no tengo nada que decir, tengo la mente totalmente en blanco, salvo por la música que está entrando por mis orificios auditivos y está siendo procesada por mi cerebro, pero aparte de eso... nada.

Últimamente he tenido la noción de que las cosas me valen madre muy fácilmente, y que critico todo, absolutamente todo lo que rompe los esquemas que dictan mi simple existencia, será por que soy muy renuente al cambio, o simplemente por que soy un mamón.

Yo optaría por lo segundo, puesto que hay varias cosas que en verdad me molestan de muchas personas... muchos temas de conversación que cada que mis amigos se enfrascan en discusiones que tienen que ver con eso yo levanto la mirada con desdén y para mis adentros digo !pfff, ya van a empezar de nuevo!.

Por ejemplo, uno de estos es la música; ¡ojo! no me refiero a escuchar música, o hablar sobre música, puesto que a mi me encanta hablar de música, pero yo me inclino más hacia la parte enfocada en los sentimientos que generan las canciones. Pero cuando las personas se empiezan a clavar con: "no mams, yo ya saqué con el bajo/guitarra/piano/bateria/etc., los trastes/acordes están bien cabrones, y la fregada.... y de repente, toda conversación anterior se perdió en el limbo... como me frustra eso, será por que realmente no se tocar ningún instrumento, ni batería, ni guitarra, ni piano, ni violín..., talvez si supiera tocar alguno, comprendería las atormentadas mentes de mis amigos, pero estoy seguro que no me clavaría.

Pero bueno, esta es mi humilde y personal opinión, solo estoy expresando lo que veo.

Lo bueno es que no tenía nada que decir, de haber tenido algo tsss ¡no manchen!

No hay comentarios.: