marzo 07, 2007

Arrepentimiento...

... es cuando pasa algo, o no pasa, o haces algo, o no hiciste y cuando miras (nótese que aquí el "miras" si está bien utilizado) hacia atrás, deseas que ese "algo" hubiese ocurrido de una manera distinta a la que ocurrió... Es un sentimiento inherente del ser humano en estos tiempos, nos arrepentimos de esto, nos arrepentimos de lo otro. Pero, ¿de qué nos sirve sentir eso? La mera verdad... de nada por que no podemos cambiar lo que ya ha ocurrido (bueno, al menos todavía para mi es una imposibilidad, pero nada mas que desentrañe los misterios del viaje cuántico, podré hacer algunos cambis en el tejido temporal).

¿Y a qué viene todo esto? se preguntarán todos ustedes (los que me lean, los otros me importan un comino), ahh pues por que me arrepiento de no haber invitado a salir a una chica encantadora ahora que fui a la maravillosa Ciudad de México, o "México" como lo llaman los provincianos (sacudiéndome las pulgas) ignorantes... Hace mucho que no había alguien constante en mi mente como ella en estos últimos días... espero no sea alguna infatuación, o alguna especie de "crush" o "enamoramiento efímero", lo malo del asunto es que ella vive allá (DF), y yo aquí (Mexicali).... Yo creo que uno de estos fines de semana me largo para allá específicamente a invitarla a salir... A lo mejor en Semana santa, al fin es un fin de semana largo, jeje.

Bueno, ya dije lo que tenía que decir, el que quiera leerme y publicar algún comentario, pues bienvenido, los que no... ps simplemente no comenten.

Mientras tanto, investigaré documentos científicos sobre el viaje temporal, y veré cuánto cuesta contratar televisión por cable. Puede ser muy educativa la televisión, ¿saben?





powered by performancing firefox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has como en los viejos tiempos. Robatela. Eso haria yo, con el tiempo aprenden a quererte y si ya te quiere pues que mejor.

Esperemos que no sea un simple enamoramiento.

Salud!!