agosto 29, 2006

Update

Que trampa, aqui reportándome, son apenas las 3:38 PM aqui en mexicali, hace un calor ma o meno, yo creo que estamos como a 38 °C si no es que a más, y pos casi no se siente, por que como estoy en mi trabajo, jeje. Pues que hay que decir... que me estoy muriendo de sueño... me dormi como a las 12 por que meti mi "pinshi" ropa a secar a las 10, y como eran pantalones de mezclilla, pues ya sabrán...
Ahorita me estoy peleando con un maldito juego llamado Medieval Combat, para un celular no tan "pior", el cual es el Sanyo 7000, a decir vdd es de los mejorcitos que he visto de Sanyo (al menos ahorita), a ver si digo eso cuando me empiecen a mandar bugs...
Estoy Leyendo Harry Potter and the Sorcerer's Stone por segunda vez (solo que ahora en inglés), y pienso echarme los 6 de nuevo, jaja.
Weno, ya ahorita tengo musha weba de andar escribiendo, a lo mejor cuando ya me vaya a mi casita (bueno, depa) escribo algo... a ver...

No hay comentarios.: