Mostrando las entradas con la etiqueta Comida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Comida. Mostrar todas las entradas

febrero 19, 2008

Comida, rica comida

Tengo cecina adobada, y mañana pagan...
...

...

...


¿acaso tengo que deletrearlo?

...

...

Hay que hacer algo el fín de semana...

enero 18, 2008

Caldo de pollo

Ah qué rico es comer caldo de pollo, ya había olvidado las propiedades curativas de éste manjar.

Como todos supondrán de manera correcta, hoy a la hora de los comerciales (o la comida, el recreo, descanso, etc.) pedí un caldo de pollo para comer, en el restaurante de doña Carmelita, lugar al que media empresa al menos, ha visitado una vez en el tiempo que llevamos en las nuevas oficinas.

¡Ah como extrañaba el sabor del caldo de pollo! Fué revitalizante, me llenó, más no quedé todo empanzonado, jeje. Me encantó, en serio, me encantó.

Ahi la ven, seguiré poniendo updates en tiempo real de mi mala suerte con los gérmenes. Todo por no usar gorrito....

enero 04, 2008

Nerds

Si, como los ven, los compré en el otro lado (del sol), y me salieron bara, bara, bara. Están bien chidos, y han alimentado a varias bocas hambrientas en el trabajo estos últimos 3 días. Pero como todo lo bueno, no dura para siempre.


Cajita de 10 Onzas o 283.4 gramos (eso dice la caja).

Próximamente le tocará el turno a los Sweet Tartz, esos también están bien bien chidos. Pronto una foto para que los que no saben qué son, los conozcan.

Odio las cucarachas, las odio en verdad, me dan asco, aunque no les temo, jeje no las soporto. Talvez tendrá que ver con una experiencia de hace mucho, que aunque me divertí, creo que tuve suficiente de cucarachas para toda mi vida, jeje.

Ahi la ven.

octubre 01, 2007

Dias locos

Viernes: Tentativa de ir a ensenada, Peter Piper Pizza, Fiestas del sol, Flydays. Ya saben, lo de siempre.

Sábado: Ningún lado. Lavé ropa, platiqué mucho, dormí tarde.

Domingo: Primer visita a Gringolandia, compré Halo 3, jugué fútbol, fallé un penalty, y un tiro, empatamos, jugué más Halo 3, dormí.

agosto 17, 2007

Sin que hacer

En estos momentos estoy sin que hacer, ya mandé todos mis juegos a prueba, y ahora a esperar...

Hace rato estabamos comiendo -bien rico por supuesto- y pues ya saben, platicando de todo un poco. Terminamos y seguimos en el güiri güiri, hasta que llegó el tema de un carro que unos compas desean comprar o no se qué. Y me preguntaron si todavía tenía el teléfono -que había yo apuntado anteriormente- en mi celular de alguien que vendía su carro, y que al parecer se parecía al que se estaban refiriendo durante la comida (y que estaba cerca de donde fuimos).

Saqué mi celular y después de discutir sobre si era o no el mismo carro -cuya conlusión fue negativa- tomaron mi celular y se pusieron a -tratar de- jugar con el, los juegos no le funcionan, tengo que ir a que lo reparen, pero la cámara sí. Así que, qué mejor diversión que sacar fotos a la gente mientras está pensando en la inmortalidad del cangrejo, o mientras posan de manera graciosa para la cámara.

A continuación, unas imágenes acerca de esto: panza llena + ocio + AMIGOS chistosos -y algo idos- una cámara con capacidad telefónica = .... indescriptible.



Este es Marco, comúmente conocido como "la vaca", no se en qué estaba pensando mientras Jorge le tomó esta foto, pero ha debido ser algo muy interesante, nada más noten la mirada perdida que se carga. Y la pose... no podría haber sido más chida; lo más curioso es que hasta parece foto de comercial, no más miren el envase que está a su derecha -de él-. Esto pasa cuando esperas un platillo pensando en todo menos en que una cámara está en las manos de un amigo tuyo sentado frente a tí, y que no tiene miedo de usarla.



Sin palabras..., realmente sin palabras. Sólo denle una mirada a la foto, parece que está en algún tipo de estado antes de entrar al Nirvana, solo miren los pucheros de Jorge -ahora el fotógrafo fue Marco-, aunque en esta foto no fue toma espontánea, sino un poco más planeada, Jorge parecía divertirse de lo lindo. Debéis de haber visto la expresión en su cara cuando se vió en el celular, jajaja... bueno, no nada más la suya, la expresión de los demás fue generalmente la misma: una carcajada a todo pulmón.

Jejeje, como verán no tengo mucho qué hacer ahorita así que me despido. Nos vemos.